Uncategorised

 

logo

REGLAMENTO DE COMPETICIÓN

 

GTRSpain convoca el Campeonato TCR con el siguiente reglamento. Todos los aspectos no cubiertos por él se encuentran en el Reglamento General de obligada lectura, como el presente.

 

1 Esquema Organizativo

 

1.1.La Comisión de Organización la forman los siguientes administradores y colaboradores.

 

Los socios organizadores Antonio Ponce, Manolo Ortiz y José Pernas

 

3 Reglas de carrera

 

3.1.1Formato de carrera: el original del juego, con las siguientes normas:

 

3.1.2.La duración de la carrera será de 60 minutos, divididos en 2 mangas de 30 minutos cada una. La parrilla de la 2ª manga será invertida al 100% con respecto al orden de cómo quedaran en la primera.

 

3.1.3.Clasificación. La sesión de clasificación durará 20 minutos.

 

3.1.4. Carrera. Condiciones de carrera:

 

.- Desgaste: 100

 

.- Consumo: 100

 

.- Daños: 120

 

3.1.5. Lastres. En cada carrera se pondra un lastre a los 5 primeros clasificados en la clasificación general del campeonato en el momento de empezar cada evento. Los empates se resolverán por el método habitual aplicado a la clasificación general. El baremo será:

 

1º.- 100 kg. 2º.- 80kg, 3º.- 60kg, 4º .- 40kg, 5º .- 20kg.

 

3.1.6. El formato del campeonato admitirá únicamente los coches de la categoría TCR, que son:

 

Alfa Romeo Giulietta, Audi RS3, Honda Civic, Ford Focus, Seat Leon,

 

Subaru STI.

 

3.1.7.Acceso a servidor de carrera.

 

Para acceder al servidor de carrera habrá que tener certificadas en el Stracker del servidor las vueltas mínimas pedidas en cada circuito para poder participar en la carrera, con el fin de no permitir la participación en un evento de pilotos que no conocen debidamente el conjunto circuito – coche y con ello sean más susceptibles de provocar incidentes no deseados.

 

El tiempo máximo para cumplir dichas vueltas mínimas para poder participar son el Miércoles anterior al día de la carrera a las 23:59:59Hrs

 

3.1.7.Ausencias de carrera.

 

Cualquier piloto inscrito en el campeonato que no acuda a 2 eventos consecutivos sin causa justificada ni aviso previo será excluido del campeonato y su puesto será adjudicado a un posible piloto suplente si existiera lista de espera al respecto. Se debe de avisar de la ausencia de un evento con al menos 24 horas de antelación, salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, para ello la administración abrirá un post en el foro exclusivo para cada carrera para confirmar dicha participación.

 

El método que usamos para adjudicar coche y skin a cada piloto nos hace ser muy rígidos con este tema pues el trabajo que nos lleva todo este proceso entendemos que no puede dejar sin consecuencias una actitud que valora tan poco este esfuerzo y tan poco respeto demuestra para con los demás pilotos participantes.

 

3.1.8. Vueltas mínimas.

 

Con el mismo espíritu se establece la norma de tener acreditadas en el Stracker un número mínimo de vueltas válidas al circuito en cuestión antes del inicio del evento, a fin de asegurarse el conocimiento básico del circuito, coche y características del evento en el que participar.

 

En cada circuito se establecerán las vueltas mínimas a realizar en función de su longitud, trazado...etc.

3.1.9. Pilotos reservas

Todos los pilotos reservas están obligados a dar las vueltas y a confirmar que pueden participar en cada prueba del campeonato igual que los titulares, queden o no plazas libres ya que si no se cumplen con esto requisitos no podrán correr aunque tengamos alguna baja de un piloto titular y se le aplicara la misma sanción que a los titulares, en caso de no confirmar ausencia en dos carreras pasaran a la ultima plaza de reservas, los reservas ocuparan el coche que quede libre por el piloto que cause baja.

Para pode realizar las vuelas que se piden en cada carrera, los comisarios han asignado un coche para dicha función, el cual sera únicamente para los reservas para dar las vueltas de entrenamiento el coche en cuestión es el BMW M220 TCR.

 

3.2.0.El día de la carrera será el jueves según el calendario oficial del campeonato:

 

14/06 – Monza.............13 v.m. Soleado

 

21/06 – Suzuka............12 v.m.   Niebla fina

 

28/06 – Sepang............14 v.m.   Nublado

 

05/07 – Spa..................12 v.m.   Niebla Media

 

12/07 – Grobnik.......... .15 v.m.   Soleado

 

NOTA: v.m. = vueltas mínimas (punto 3.1.8)

 

Los horarios de la sesión completa son los siguientes:

 

3.2.1. Apertura server: 22:00

 

3.2.2.Clasificación: 22:35

 

3.2.3.Carrera:

 

                       23:00 1ª manga,

 

                       23:30 2ª manga

 

3.2.4.Los horarios se han de cumplir, por todos los pilotos.

 

3.2.5. Es obligatoria la instalación y uso de las aplicaciones que se dispongan por parte de la organización para favorecer el desarrollo y control de las carreras. Si algún piloto rehúsa su uso será apartado del campeonato.

 

3.3Sistema de puntuación

 

3.3.1.Existirá un campeonato de pilotos, (y otro de equipos) cuya clasificación saldrá de la suma de los puntos conseguidos en todas las pruebas.

 

3.3.2.El sistema de puntuación para cada carrera será el siguiente:

 

1º – 30, 2º – 27, 3º – 24, 4º – 21, 5º – 19, 6º – 16, 7º - 14, 8º – 13, 9º – 12, 10º – 11, 11º – 10, 12º – 9, 13º – 8, 14º – 7, 15º – 6, 16º – 5, 17º - 4, 18º – 3, 19º – 2, 20º – 1

 

- A partir del 21º no se puntúa.

 

3.3.3.Los pilotos recibirán puntos solamente si completan el 100% de la carrera, independientemente de si han sido doblados, contando las vueltas completadas hasta la entrada del 1º.

 

3.3.4.La puntuación final será la suma de todos los resultados obtenidos en todas las carreras. En caso de empate, se recurriría al número de victorias y así sucesivamente, según criterio de la organización, hasta deshacer el desempate.

 

3.3.5 La organización visualizará las 2 primeras vueltas de cada evento para penalizar con dureza los incidentes evitables en ese lapso.

 

4. TEAMSPEAK

 

Todos los pilotos que participen en el campeonato tendrán que estar conectados en TEAMSPEAK mínimo de oyente no es obligatorio tener el micro activado solo poder escuchar, para poder tener conocimiento de cualquier cambio de última hora y para el Briefing de carrera.

 

5. APP Y DESCARGAS

 

Todos los pilotos tiene obligación de descargar todos los archivos necesarios y activar las aplicaciones que los organizadores ponga a disposición para la buena gestión del campeonato. Estas APP siempre deben de estar activadas cuando se entra en el servidor de la carrera, entrenamientos, qualy, carrera.

 

-      Helicorsa

 

-      Ptracker

 

 

2016_02_25_Sachsering.jpg

El fin de fiesta del campeonato DTM se corre en un circuito con complejo de intestino delgado en el que la puesta a punto será fundamental así como la estrategia de paradas. De lo que no hay duda es que será una carrera entretenida y sin descanso.



Es posible que se corte en algún momento la retransmisión, si sucede espera unos segundos a que se reestablezca la conexión.

2016_02_18_Norisring.jpg

Hala, todos a dar más vueltas que un ventilador en el circuito de Norisring. Mucho cuidado con la curva doce.

Leer más: NORISRING

 

 

Video última carrera

TS de GTRSpain

  • socket recource not exists
Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies