Ligas del Verano

 

Durante el período estival se ha producido siempre un parón en las actividades del foro y este año no va a ser menos. Las vacaciones, las obligaciones familiares, los proyectos personales y el calor no son buenos acompañantes de las obligaciones que entrañan la participación y/o administración de una serie de eventos continuados con su carga de dedicaciones horarias y de planificación, por lo que no se va a organizar ningún campeonato que exijen unas altas dosis de compromiso y continuidad. Pero no por ello vamos a cesar en una actividad que tanto nos gusta y aporta. Es por ello que desde GTRSpain vamos a seguir organizando distintos tipos de carreras con Assetto, donde iremos probando distintas combinaciones de coche y circuitos de entre la amplia oferta de este sim que aún no hemos tenido ocasión de catar y de compartir.

Y por supuesto, tampoco dejaremos de lado otras actividades ya arraigadas en esta comunidad como son: los eventos de Dirt Rally, las ensaladas de tiros en el Insurgency y en el BF4 (cuando haya quorum) y las trifulcas parlamentarias entre los miembros de la administración, entre estos y los sufridos socios y entre estos últimos. Algo bueno saldrá de toso esto ¿a que si?

Disfrutad del verano y cuando estéis hartos de sol, playa, resacas y tiías macizas que siempre os dicen que no, por aquí nos iremos juntando todos. ¡Felices Vacaciones!

PD.- ¡¡ Viva San Fermín !!

Acceso usuarios

ATENCIÓN NUEVOS USUARIOS: El proceso de activación de usuario será finalizado y supervisado por los administradores lo antes posible. Debeis presentaros en el apartado del foro "¿Eres nuevo?" en un plazo máximo de 24 horas. En caso contrario el alta será anulada.

Will Hill UK www.w.betroll.co.uk Bookies